viernes, 7 de noviembre de 2008

Volare

Volar... Caminar por las nubes...
La magia de competir con las ave.
La sensación de sentirse poderoso
el deseo del hombre hecho realidad.
..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo amor, aunque pensé que esta experiencia de volar la íbamos a vivir por primera vez juntos! pero no importa, sé que lo pudiste disfrutar y eso me hace feliz, ya me va a tocar a mi! en algún viajecito que hagamos! muy lindas fotos, siempre en el momento justo! te super amo y cómo ya sabés, te extraño!!!!!!!!! no veo la hora de verte. Carolina

pablo cholvis . dijo...

Bien!!!!BIEN BRUNITO!!!!!
Muy muy lindas composiciones y siempre ayudan los textos con los que acompañás tus fotografías. En lo particular es la entrada que más me gusta de tu blog por muchas razones, y puntualmente me gusta muchísimo la segunda composición. El único detalle que creo que deberías tener en cuenta es que al clickear para verlas más grandes y apreciar cada foto de mejor manera, uno se encuentra con que el tamaño es prácticamente el mismo que en la página principal. Creo que sería mejor que uno las pudiese ver bien grandes, sobre todo porque algunas imágenes son demasiado pequeñas como para verlas detalladamente y es una lástima que nos prives de eso. Un abrazo. Te felicito.

Anónimo dijo...

Gracias pablo por tus aportes, sabes que siempre son bienvenidos, y más cuando uno comienza en este mundo de locuras visuales.
Te comento que ya hice el cambio para verla en grande.