martes, 17 de noviembre de 2009

Un popurri

ultimamente, y con la pronta llegada de mi primer hijo,
mis tiempos cambian y mis prioridades también.
Por lo que llego a ultima hora del día, cansadisimo,
ya que estoy preparando todo para su llegada.
Es un varoncito y se llamara "Noah Agustín",
estoy super feliz y sueño con tenerlo en brazos,
no falta mucho y ya lo verán pero mientras les dejo
un popurrí de fotos que espero les gusten.

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Vane Dosio dijo...

Que buenas fotos Bruno !!! gracias por tú comentario, también haces ver el mundo a tú manera, de eso se trata....no?
Te felicito por lo de tú hijo, estas a punto de conocer un sentimiento inigualable.
SUERTE !! BESOS Y felicitaciones.

Vane Dosio dijo...

Que buenas fotos Bruno !!! gracias por tú comentario, también haces ver el mundo a tú manera, de eso se trata....no?
Te felicito por lo de tú hijo, estas a punto de conocer un sentimiento inigualable.
SUERTE !! BESOS Y felicitaciones.