La vida y los golpes forjaron su semblante, desafiante por demás, duro, con dolor a cuesta. Y quien diría que alberga ternura tal, que uno, desearía estar horas junto a El. La vida y los golpes forjaron su semblante, pero su ternura y corazón, aun siguen siendo los de un niño.
Arriba luz, aunque parezca lejana e inalcanzable. Arriba luz, aunque estés en medio de la oscuridad. Arriba luz, solo tienes que mirar arriba. Arriba luz, y procura mirar siempre arriba pues de alli viene.
Casi a punto de caer, casi vencido por el peso de su historia, moribundo y corrido, olvidado, el fin asechaba sin compasión. Casi muere pero no murió, casi el tiempo le quita su esencia, pero no pudo. Casi casi nos deja, casi... pero no, viejo puente pueyrredon aun no es tiempo de descansar.
Perdón por la falta de atención a mi blog, pero es que en estos días estoy trabajando duro para el grupo al que pertenezco, realizando una revista fotográfica que nos involucra a todos los integrantes de dicho grupo y también a todo aquel que quiera visitarla. Les dejo un abrazo grande.
Es cierto que muchas veces, de tanto andar uno quiere descansar, muchas veces encontramos donde y nuestra estadía es placentera. Pero que hay de las veces que no? y eso también nos ha pasado... o no? Lo cierto es, que no siempre nuestra estadía es placentera, sin problemas. Es ahí cuando marcamos la diferencia, actuando en consecuencia, en vez de quejarnos sin acción. El cambio es posible, solo si estamos dispuestos a poner manos a la obra, la diferencia la hacemos nosotros.
Cuenta la historia que es aquí donde trabajadores se deslomaban para que la argentina pudiera avanzar a toda marcha, claro que eran otros tiempos, días en los que el trabajo si valía la pena hoy se trata de trabajar lo menos posible y ganar lo mas posible, hoy estos talleres quedaron en el olvido junto al esqueleto de los trenes, las vías han quedado muertas junto al sueño de los empleados que hoy solo guardan silencio
Los actuales propietarios del bar provienen de Galicia y alquilan el lugar desde la década del 60, nunca lo reformaron, es un bar que refleja el pasado donde uno puede encontrarse las 24 horas con la magia de las cosas vividas, a pesar de los cambios de èpocas y modas.
Algunos datos sacados del Periódico "Buenos Aires Sur". [17/4/2006]
El tiempo, lo cura todo, lo eh escuchado varias veces. Testigo silencioso, del trajín cotidiano, implacable por demás. El tiempo deja marcas, y son ellas las que anuncian, que el Tiempo no ah sido en vano.
El sábado 24 me junte con varios sentimentales de la fotografía en lo que denominamos como KDD Buenos Aires y claro, salimos de parranda cámara en mano y muchas ganas de mostrar lo que nadie ve aunque lo tenga frente a frente.
Una vez mas en "costanera sur", una vez mas en el mismo lugar de siempre, una vez mas la sorpresa se hizo presente Una vez mas, yo estaba allí, con mi cámara.
Esta secuencia forma parte de "sincronía de fotos" evento realizado el 6 de junio del 2010 por fotógrafos de todo el mundo Esta es mi parte del trabajo, "Caminito", sitio elegido para representar a mi país y su cultura. Claro que no fui el único de Argentina, a otros colegas les han tocado otros sitios y lo han hecho fantástico.
La mañana era fresca, muy fresca, el trafico imposible, hay momentos que uno nada puede hacer mas que relajarse y esperar que todo se normalice. yo estacione mi auto, y me relaje de la manera que mas me gusta, sacando fotos.
Paradojas de la vida... ¿Ser negativo o positivo?. Me refiero al todo, no al ser buena onda, sino a vivir dentro de estos para metros. Uno debe ser siempre positivo porque pareciera ser que solo cuenta eso para ser feliz pero lo negativo no. No quiero decir que lo negativo es bueno, quiero decir, que muchas cosas que son negativas nos ayudan a ver la vida de una forma más positiva.
Quizás sea repetitivo, pero ciertamente a menudo me doy cuenta que un momento puede significar mucho más que solo eso, es que a veces ese momento puede quedar plasmado para siempre en nuestra memoria. Este es un momento, al que para muchos de los que me acompañaban no significo nada, pero para mí este momento quedara en mi memoria.
Una de sus más destacadas características es la presencia aún hoy misteriosa y enigmática de una red de túneles construídos entre los siglos XVII y XVIII. Formaban una red que unía de manera subterránea las iglesias, los edificios públicos y el Fuerte, a cinco metros de profundidad y excavados directamente en la tosca, con zapa y pico.
Una Fiesta, como no recuerdo haber visto a lo largo de mi vida en este país, el pueblo, propiamente dicho se reunió para celebrar. La alegríainvadió el corazón de todos... Feliz Cumpleaños Argentina!!!!!
A veces recorro las capillas de Buenos Aires, es que allí suelen celebrarse bodas y bautismos, motivos de fiesta y alegría. Aunque también, hay de lo otro, de lo que sobreabunda. Las necesidades, y los pedidos incansables de la gente tan común como tu y yo, "El pide y Ella también pide".
Es probablemente lo mas hermoso que vi en mi vida. Motivo por el cual, cada mañana, es un regalo de Dios. El, no entiende aun que lo amo con locura extrema, aunque... estoy seguro que lo siente. Mi hijo, el regalo mas hermoso que Dios me pudo dar .
Sonó el reloj despertador, eran las 6:00 am, todos dormían. Entre refunfuneos y espectativas me desperté, baje a la cocina y calenté el agua, en un termo prepare el desayuno y me fui. Afuera estaba fresco y todavía era de noche claro, encendí el auto, y salí en búsqueda del muelle. Es que desde hace mucho tiempo, buscaba la oportunidad, de captar el amanecer a orillas del mar. Aquel fue un hermoso amanecer y hoy lo comparto con ustedes.