Hace tiempo hice mención a este sitio, recuerdo haberlo llamado "El refugio", recuerdo también haber dicho que La vida para algunos es muy dura. Y me pregunto ... ¿Que hago yo ante esta situación?
iba de salida a casa, no era muy tarde, tampoco temprano. Lo cierto es que ahí estaba como si me estuviese esperando. lo vi... Y luego desapareció tras el muro.
Buenos Aires y las tardes bellas. El mate y biscocho siempre presente. La combinación justa para estar juntos. El momento justo para detener el tiempo.
Muchas veces pasamos por alto, aquellas cosas que... A nuestro modo de ver son comunes, pero si tan solo nos detuviésemos un instante y viésemos con atenciónpercibiríamos cuan asombrosas pueden ser las cosas. ...
La excusa fue un café, pero en realidad, solo quería sumergirme en ese mar de historias y anécdotas que encerraba esta máquina del tiempo llamada: "El Progreso"
Quizás alguna vez te preguntaste, al ver a una persona ¿que estará pensando?, ¿Estará pensando en algo o algo es nada…? Lo cierto, es que yo te veo pensando y pienso... ¿en que estarás pensando?
A diario lo veo, es "El refugio" el techo de alguien a quien no conozco, Aunque quizás lo haya visto varias veces. La vida para algunos es muy dura, los marca para siempre, y eso... eso duele.
Día tras día subo y bajo esta escalera, lo hago para ir al trabajo y para volver a casa, solo ella conoce de mis fastidios y cansancio. Mi homenaje, a ella, que me aguanta día a día.